Portada » Noticias » Nintendo Switch » Primer vídeo de Blacksad, la félida aventura gráfica española

Primer vídeo de Blacksad, la félida aventura gráfica española

El cómic de Blacksad va a recibir un videojuego con una historia totalmente nueva próximamente.

Las primeras informaciones de este juego desarrollado por Pendulo Studios (Yesterday Origins, Runaway) lo situaban para finales del presente año, sin embargo, no será hasta 2019 cuando podamos echarle el guante a esta aventura gráfica con un guion que promete trasladarnos hasta una convulsa ciudad de Nueva York de los años 50.

En Blacksad: Under the Skin, nuestra misión será la de resolver el asesinato de Joe Dunn, dueño de un club de boxeo de la ciudad. No tardará esta en complicarse con la desaparición del boxeador y joven promesa Robert Yale y con la entrada en escena de Sonia Dunn, afligida hija del otrora propietario del club y la persona que nos ha contratado.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.