Portada » Noticias » Nintendo Switch » La versión GOTY de World War Z llegará a Switch

La versión GOTY de World War Z llegará a Switch

Saber Interactive ya saben lo que es llevar un gran proyecto a Nintendo Switch. Con The Witcher 3 obraron un milagro que ahora quieren repetir con World War Z: Game of the Year Edition, la versión definitiva del juego de zombis aparecido en abril del año pasado que contará con todos los DLC lanzados hasta la fecha incluyendo el último, Marsella, que tiene lugar en la ciudad francesa.

World War Z es un juego que se basa en la película protagonizada por Brad Pitt que a su vez se basa en el libro homónimo, pero, por fortuna, tantas adaptaciones no parecen haberle sentado mal al juego, que se llevo calificaciones notables en su estreno.

Se trata de un título multijugador online donde, junto a 3 compañeros más, recorrer el mundo tratando de librarnos a golpe de pistola, escopeta y muchas armas más de hordas de zombis que buscan acabar con nosotros con mucha ferocidad y poco cerebro. Asimismo, se puede jugar también en solitario, controlando la CPU al resto de integrantes del grupo.

Matt Karch, CEO de Saber Interactive, afirma estar muy ilusionado con esta versión para la máquina de Nintendo, de la que asegura “es la cosa más difícil que hemos tenido que hacer”, no en vano meter en pantalla tal cantidad de personajes, tanto amigos como enemigos, debe ser todo un reto para un hardware como el de Switch.

Por ahora no hay fecha de salida confirmada, aunque esta misma edición llegará a otros sistemas el 5 de mayo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x