Portada » Noticias » Nintendo Switch » La versión física de Ys Origin llega el 9 de octubre

La versión física de Ys Origin llega el 9 de octubre

Ys Origin llegará, como ya sabíamos, el 1 de octubre a Nintendo Switch, aunque esa fecha es para la edición que ya podéis reservar en la eShop (y con descuento del 20 % por precompra). En formato físico tardará algo más, pero poco, ya que caja y cartucho podrán ser nuestros a partir del 9 de octubre, poco más de una semana después de su estreno digital.

El juego muestra una emotiva y emocionante historia que transcurre 700 años antes de los dos primeros juegos de la serie – Ys I & Ys II. El aspirante a caballero Yunica Tovah y el mago Hugo Fact son dos luchadores que buscan desesperadamente a las Diosas que los han abandonado. El dúo de forma conjunta debe vencer a las fuerzas demoníacas que acechan en una enorme torre antes de que las bestias lleguen al santuario de la Humanidad en las nubes. A medida que el juego avanza, el jugador tiene la oportunidad de desbloquear un tercer personaje jugable. Con toneladas de poderosos botines que ganar, los diferentes escenarios y estilos de juego entre cada personaje, así como secretos que desvelar, Ys Origin es una experiencia RPG profunda y convincente.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.