Portada » Noticias » Nintendo Switch » V-Rally en Switch ya tiene fecha de salida

V-Rally en Switch ya tiene fecha de salida

Sabíamos que llegaría más tarde que el resto de versiones pero no sabíamos exactamente cuándo, hasta ahora, y es que por fin V-Rally 4 tiene fecha de salida en Nintendo Switch.

Será el 13 de diciembre cuando por fin podamos subirnos a uno de los muchos coches reales y competir en diferentes modalidades como puedan ser Rally, V-Rally Cross, Hillclimb, Buggy o Extreme-Khana, lo que asegura una buena dosis de variedad en un género, el de los rallies, que lleva años sin ofrecer excesivas novedades.

V-Rally 4 tampoco las traerá, al menos no de una forma demasiado profunda, pero puede convertirse en el primer simulador de conducción de la consola, algo a lo que Gear.Club Unlimited apuntó pero cuyo objetivo no acabó de conseguir.

A Norteamérica llegará un poco más tarde, el 5 de febrero, en una maniobra que nos recuerda a la vivida hace unos días con la tercera parte de YO-KAI WATCH.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 semanas, 2 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.