Portada » Noticias » Nintendo Switch » Super Robot Wars llega a Switch con viejos conocidos y caras nuevas

Super Robot Wars llega a Switch con viejos conocidos y caras nuevas

Bandai Namco tiene en preparación un nuevo juego de su popular saga de mechas Robot Wars y esta vez llegará a una consola Nintendo gracias a Switch, que se antoja, como estamos viendo en multitud de ocasiones últimamente, como la sucesora, ya no de Nintendo 3DS, sino de PS Vita. Super Robot Wars T será el nombre de un título que llegará en 2019 a Japón y del que por el momento poco se sabe, aunque sí hay varias franquicias confirmadas que volverán a aparecer en una entrega donde, una vez más, los robots de aspecto superdeformed se las verán en intensos combates estratégicos.

Además de ver personajes de sagas que vuelven como Mazinger Z Infinity, G Gundam, Getter Robo o Trider G7 entre muchas otras, también se sumarán a la larga lista de mechas y personajes seleccionables otros como los provenientes de Expelled from Paradise, Cowboy Bebop, Capt Harlock y Magic Knight Rayearth.

Por ahora, desconocemos si tiene planes de llegar a Occidente.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

3 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 semanas, 4 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.