Portada » Noticias » Nintendo 3DS » YO-KAI WATCH 3 llega a Europa antes de lo esperado

YO-KAI WATCH 3 llega a Europa antes de lo esperado

Ya tenemos fecha definitiva para el estreno de la tercera entrega de la saga YO-KAI WATCH en nuestro continente y, por una vez, salimos ganando respecto a nuestros amigos americanos.

Mientras que en el Nuevo Mundo tendrán su ración de fantasmas el 8 de febrero, en Occidente no tendremos que esperar tanto, ni siquiera al cambio de año, ya que finalmente será el 7 de diciembre cuando podamos pasear de nuevo por la ciudad de Floridablanca, esta vez acompañados de la nueva heroína Valeria Luna.

Junto a la noticia de la fecha, también se ha mostrado un nuevo tráiler de este título para Nintendo 3DS repasando varias de sus propiedades.

Os recordamos que la cuarta entrega saldrá en Nintendo Switch este mismo año, aunque solo en tierras niponas. Aquí habrá que esperar unos cuantos meses más para poder verlo, tiempo suficiente para sacarle todo el juego a YO-KAI WATCH 3 en Nintendo 3DS.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 semanas, 2 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.