Portada » Noticias » Nintendo Switch » Untitled Goose Game llegará en físico el 29 de septiembre

Untitled Goose Game llegará en físico el 29 de septiembre

El próximo mes de septiembre se cumple un año del lanzamiento más ganso de Nintendo Switch. Untitled Goose Game va a celebrar este aniversario de una forma especial y es que va a contar con una edición física.

El próximo 29 de septiembre llegará a las tiendas la versión estándar, ofreciendo por 34,99 euros el cartucho del juego, un pequeño catálogo de 24 páginas con objetos del juego, un mapa y una pegatina. Pero esta no es la única edición, también habrá otra más respetable con el medioambiente llamada Lovely Edition. Esta es exclusiva de iam8bit y por 39,99 dólares incluye todo lo anterior más un póster 100% reciclable, pegatinas hechas a base de azucar y una envoltura retráctil ecológica llamada biolefina.

Además, iam8bit también va a poner a la venta un vinilo con la música de Dan Golding adaptada de los Préludes de Claude Debussy. Este vinilo también está fabricado con materiales amigables con el medioambiente.

Untitled Goose Game

Todo es paz hasta que entra en escena un ganso, el personaje al cual controlamos para poner todo patas arriba. Mediante una simulación tipo sandbox y un humor muy especial tienes por delante una lista de quehaceres con los que alterar el ir y venir de los habitantes de un pueblo. Para ello tienes que hacer cosas como robar objetos o gastar bromas.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 2 semanas, 6 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.