Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ubisoft trabaja en un juego para Nintendo Switch que sorprenderá a muchos

Ubisoft trabaja en un juego para Nintendo Switch que sorprenderá a muchos

Nintendo Switch logo

Ubisoft en las últimas semanas es la compañía que más ha estado hablando sobre la consola, en especial su CEO, Yves Guillemot, el cual en múltiples ocasiones ha reiterado que la nueva consola de Nintendo representa una gran forma de jugar y toda una innovación que puede hacerla un éxito en el mercado, ofreciendo una gran oportunidad de negocio para que los juegos de la compañía tengan éxito en la plataforma.

Ubisoft tiene una sorpresa entre manos

Recientemente Yves Guillemont fundador y CEO de Ubisoft ha elogiado a la nueva máquina de Nintendo:

“Con el diseño y las características únicas de Nintendo Switch, Nintendo debería revolucionar de nuevo la forma en que jugamos. Siendo ultra accesible, la consola nos ofrecerá la libertad y el placer de compartir nuestra experiencia de juego y poder jugar en cualquier lugar, en cualquier momento. Los equipos de Ubisoft están creando juegos para Nintendo Switch, se están inspirando en todas sus  nuevas características y posibilidades, estoy muy contento de poder seguir haciendo grandes cosas junto a Nintendo. Además de Just Dance 2017, habrá especialmente un juego que te sorprenderá mucho!”.

Tal parece por las declaraciones de Yves Guillemot que Ubisoft nos tiene reservada una sorpresa en forma de juego para el nuevo sistema de Nintendo. Y si las filtraciones pasadas de Laura Kate Dale y Let’s Play Videogames están en lo cierto, la sorpresa de la cual habla el señor Guillemot sería Beyond Good&Evil 2 que los reportes apuntan a que será una exclusiva de Nintendo Switch y que Nintendo estaría detrás de la financiación del juego.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Ubi siempre lanza algún juego adaptado a la plataforma así que no es de extrañar que repita, aunque esta vez no irá de zombis para vender un poco más. Ese título si llega al principio va a vender todo.
    6.
    legion_bond
    ¿Un juego novedoso de Ubisoft? Eso de por si sería novedoso.

    Y yo que creo que Ubi es de las que más hace por mantener la creatividad de las grandes.
    Luego eso sí, exprime la gallina hasta que no queda nada, pero lo intenta.
    9.
    No hay que complicarnos la vida. Es Beyond Good and Evil 2.
    Y no, Kyubi, no es Just Dance. En la misma nota lo dice.
    Ademas, como dice Dee, Ubisoft, a pesar de sus defectos, es la que trata siempre de crear IIPs nuevas todos los años. De que salgan con downgrades y bugs ya eso es otra cosa. XDDDD
    10.
    Nos guste o no, Ubisoft es la editora occidental que más apoya a Nintendo y la que juegos más originales suele poner en consolas Nintendo.
    Yo también creo que el juego sorpresa es Beyond Good&Evil 2 que será un semi reboot según Laura Dale.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.