Portada » Noticias » Compañias » Capcom quiere que sus títulos para Nintendo Switch ofrezcan algo diferente a los de PS4/One

Capcom quiere que sus títulos para Nintendo Switch ofrezcan algo diferente a los de PS4/One

Nintendo Switch desde su debut hace unas semanas, ha causado gran expectación entre aficionados, prensa y editoras, por su naturaleza única que fusiona la experiencia de salón con la experiencia portátil, que permitirá a los aficionados, llevar sus juegos donde quiera que vayan. Este nuevo concepto ofrece muchas posibilidades a las desarrolladoras, para hacer nuevas experiencias y parece que este es el camino que Capcom desea seguir en sus títulos para Nintendo Switch.

Desarrollo multiplataforma posible en Nintendo Switch

Durante la reunión de inversores, el CEO de Capcom Kenzo Tsujimoto, ha abordado el tema del desarrollo de juegos para el futuro sistema de Nintendo. Durante la sesión de preguntas y respuestas, Tsujimoto afirmó que el nuevo sistema de Nintendo es capaz  para el desarrollo multiplataforma y compartir títulos con PlayStation 4 y Xbox One, pero esa no es la dirección que Capcom quiere tomar con la plataforma.

Tsujimoto continuó añadiendo que la compañía está actualmente en una fase de revisión interna dentro de sus equipos de desarrollo, para las posibilidades y características  que podrían ofrecerse en los títulos desarrollados con Nintendo Switch en mente, pero que no podía dar más detalles en concreto.

Todavía hay mucho que desconocemos del nuevo sistema de Nintendo y parece que no sabremos nada más de relevancia hasta la presentación oficial de Nintendo Switch, prevista para el 13 de enero en un gran evento que se transmitirá en vivo a todo el mundo.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x