Portada » Noticias » Nintendo Switch » Trine 4: The Nightmare Prince anuncia su descargable Melody of Mystery

Trine 4: The Nightmare Prince anuncia su descargable Melody of Mystery

Trine 4: The Nightmare Prince

Modus Games y Frozenbyte han dado a conocer la llegada de un contenido descargable para Trine 4: The Nightmare Prince. Se trata de Melody of Mystery y tiene prevista su llegada a consolas en primavera de 2021, mientras que su versión de PC se estrena este mes de noviembre. Incluye una campaña adicional de la historia de 6 niveles, nuevas mejoras para las habilidades, así como puzles y elementos de juego.

Trine 4: The Nightmare Prince

Regresan los cuentos de hadas, en esta ocasión con las pesadillas del príncipe Selius, cuyas habilidades mágicas hace que estas pueden convertirse en realidad y afectar al mundo real. Es por ello que Amadeus, Pontius y Zoya deciden tratar de resolver la situación y ponen rumbo hacia él con el objetivo de que mundo sea completamente engullido por las sombras.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.