Portada » Noticias » Nintendo Switch » La trilogía Baobabs Mausoleum presenta sus dos ediciones físicas

La trilogía Baobabs Mausoleum presenta sus dos ediciones físicas

No ha llegado en el primer trimestre de 2020 como era la idea de su creador Jacob Jazz ni tampoco parece que lo hará en el segundo, pero la trilogía Baobabs Mausoleum tendrá su edición en formato físico este mismo año; es más, tendrá dos ediciones en este formato.

La primera de ellas será una edición normal con el juego con sus tres episodios en un solo cartucho, algo ya de por sí digno de celebrar, pero la edición Grindhouse será la que realmente busquemos los que nos hemos enfrascado y disfrutado en esta original e inclasificable aventura (puedes leer nuestro análisis siguiendo este enlace). En ella encontraremos un mapa y una guía turística de Flamingo’s Creek, el juego de cartas 90’s Drugstore Crimes creado expresamente para la ocasión, un pin de Watracio, la berenjena vampiro agente del FBI protagonista del juego, varias postales de la región y un set de pegatinas de 8 bits.

Por el momento no hay fecha de salida de ninguna de las ediciones ni precio o manera de reservarlas, pero estaremos atentos a futuras novedades.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.