Portada » Noticias » Nintendo Switch » Trials of Mana pone a Charlotte y Kevin como protagonistas en su nuevo tráiler

Trials of Mana pone a Charlotte y Kevin como protagonistas en su nuevo tráiler

Trials of Mana

Tras el anterior tráiler, Square Enix Ltd. ha puesto a dos héroes como protagonistas del nuevo tráiler del juego Trials of Mana. Cada protagonista, en este caso Kevin -heredero del trono de Fierolia y del reino de las bestias- y Charlotte -joven curiosa, supersticiosa y miedosa que es nieta del Sacerdote de la Luz de Wendel-, aportan una jugabilidad y experiencia distintas y únicas, a través de las cuales van descubriendo el mágico mundo de Mana.

Trial of Mana es un juego de rol y acción, además del remake completo en alta definición de la tercera entrega de la serie Mana. Esta serie se lanzó originalmente en Japón en 1995 con el nombre de Seiken Densetsu 3. Narra la historia de seis héroes que tienen que luchar contra las fuerzas del mal para proteger un mundo donde el poder de Mana es débil. Cada jugador tendrá una experiencia distinta dependiendo del grupo de tres héroes que elija para proteger la esencia de maná.

Entre las características destacables están los combates en tiempo real, impresionantes gráficos en 3D, una jugabilidad actualizada y dependiendo del grupo de tres héroes que se elija para proteger la esencia de Mana, cada jugador tendrá una experiencia distinta.

La fecha de lanzamiento de Trials of Mana es el 24 de abril de 2020 con ocho idiomas diferentes, para un único jugador y con un precio de 49,95 euros. Al precomprar o comprar la edición física o digital, se obtendrá el DLC Accesorio de gazapo que permite conseguir más experiencia tras los combates -siempre que no se pasen del nivel 10-. Este regalo se recibirán siempre y cuando se precompre o compre una de las diferentes ediciones antes del 21 de mayo de 2020.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Mercedes hace 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.