Portada » Noticias » Nintendo Switch » Los tres primeros juegos de Trine comienzan a llegar a Nintendo Switch

Los tres primeros juegos de Trine comienzan a llegar a Nintendo Switch

Trine Series 1-3 Nintendo Switch

Hace solo dos semanas Frozenbyte anuncio el desarrollo de Trine 4: The Nightmare Prince, que no se va a perder Nintendo Switch. No obstante, esto nos planteó la posibilidad de disfurtar de la trilogía original de la saga en la consola híbrida. Ahora, sin previo aviso, esto se está materializando gracias a BlitWorks, responsable de dichas adaptaciones.

Por sorpresa, la Nintendo eShop ya acoge el original Trine Enchanted Edition a un precio de 14,99 euros. En lo referente a sus secuelas Trine 2: Complete Story y Trine 3: The Artifacts of Power, estas también tienen confirmada su llegada “poco después“, aunque no hay una fecha concreta para ello.

Acompañando a este anuncio, la compañía finlandesa también han publicado un tráiler que tienes justo a continuación.

Trine Enchanted Edition

Disfruta de este remake del juego original de 2009 que también fue publicado en Wii U. Adéntrate así en la historia original de tres sorprendentes héroes, cuyo control puedes alternar durante la aventura: Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona. Dichos protagonistas deben unirse para superar los obstáculos, completar puzles en un mundo interactivo basado en la física, luchar contra los zombis y sus esbirros, y restablecer el equilibrio en el reino.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 semana, 1 día.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.