Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llega a Switch en primavera

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llega a Switch en primavera

El hasta ahora exclusivo de PlayStation 4, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, llegará también a Nintendo Switch con unos meses de diferencia respecto a esta versión. Lo hará de la mano de NIS America en primavera de 2020, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta de salida.

Desarrollado por Nihon Falcom, responsables también de Ys VIII, el RPG  que disfrutamos en la híbrida el verano de 2018 (al análisis), este Trails of Cold Steel III continuará la historia vista en los anteriores juegos de la saga que además vendrán resumidos aquí, aunque de forma breve.

Se trata de un RPG protagonizado por Rean Schwarzer, ahora profesor de la Class VII, y varios otros viejos conocidos por los seguidores de la franquicia, quienes deberán hacer frente en una historia cargada de intriga y también humor a la organización Ouroboros.

Destacarán unos combates que os recordarán a los de la saga Persona por su dinamismo y una narrativa marca de la casa que no es sino la antesala de su cuarto y final capítulo, el cual esperamos acabe llegando también a Nintendo Switch, y a Occidente, en un futuro.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse