Kate Walker vuelve con el tráiler de lanzamiento de Syberia 3

Todavía se desconoce fecha para la versión de Nintendo Switch.

Hoy es un día de felicidad para todos los fans de la saga Syberia, ya que se ha mostrado un nuevo tráiler que, además de emplazarnos a su lanzamiento el próximo hoy, 20 de abril (con fecha por determinar en Nintendo Switch), muestra algo más de información sobre la tercera entrega de esta serie de aventuras gráficas.

La saga Syberia va a reaparecer en una consola Nintendo después de que Nintendo DS albergase la primera de estas aventuras gráficas que tan buenos recuerdos nos han dejado a quienes la hemos seguido.

Syberia 3 supone el retorno de la abogada Kate Walker, trece años después de que apareciera la segunda entrega.  Este nuevo título de la saga de Microïds lleva en desarrollo desde el año 2012, y se suponía que iba a salir a la venta durante las navidades pasadas, pero por diversos motivos ha tenido que cambiar su hueco en el calendario hasta hoy.

Esta aventura gráfica en tercera persona tendrá un nuevo mundo en 3D y una aventura apasionante en la que se cuenta con toda clase de personajes y enemigos. Syberia 3 aún no cuenta con fecha confirmada de salida en Nintendo Switch, pero sus creadores ya han adelantado que será anunciada en breve.