TINY METAL reaparece con un nuevo vídeo

Este “Advance Wars” tridimensional se podrá probar en la PAX EAST.

Tres meses después de darse a conocer su llegada a Nintendo Switch, los japoneses de Area 34 ha vuelto a mostrar su TINY METAL en movimiento en forma de un nuevo tráiler con motivo de la PAX EAST.

Para todos aquellos que aún no conozcan a TINY METAL, pueden comprobar gracias a su nuevo vídeo que estamos frente a lo que vendría a ser un Advance Wars tridimensional. Con un modo campaña que constará de 20 misiones en las que hay que guiar al joven teniente Nathan Gries, frente a las acometidas de los malvados soldados de la nación rival de Zipang, durante las 8-10 horas que se estima que dure la campaña en solitario del juego.

Después de ser premiados en el Unreal Dev Grants por su contribución a la comunidad del Unreal Engine, este pequeño estudio japonés formado por veteranos de la industria también será uno de los invitados al evento que se celebrará en Seattle del 1 al 4 de septiembre, y será así gracias al patrocinio del Unreal Engine.

TINY METAL tiene fijado su lanzamiento en Nintendo Switch durante el otoño de 2017, momento en el que llegará a la eShop tanto en japonés como en inglés.