THQ anuncia This is the Police 2 para Nintendo Switch

Lucha una vez más contra la corrupción y la delincuencia.

A finales del año anterior, un indie conocido como This is the Police llegó a la eShop de Nintendo Switch y con la temática de la corrupción policial como estandarte principal, tuvo una buena acogida dentro de la comunidad de usuarios. Así pues, THQ Nordic y Weappy Studio han anunciado la secuela de este título, la cual llegará también a la consola híbrida de Nintendo.

Al mismo tiempo, esto es lo que se ha dicho al respecto del título:

Bienvenidos a Sharpwood, una ciudad fronteriza remota en el norte. Esto es un lugar áspero, frío, donde los habitantes conocen a sus vecinos de nombre y fielmente guardan a sus tradiciones, no importa cuan bárbaras podrían ser aquellas tradiciones. Los contrabandistas, cuadrillas y populistas que gritan han hecho esta ciudad su casa. La desesperación crece como un cáncer, de la mano con la violencia.

Esto es un infierno de trabajo para la nueva sheriff, Lilly Reed. Ella tiene que mantener el orden y la paz aún teniendo en cuenta que sus subordinados son unos hombres groseros que no están acostumbrados a recibir órdenes de una mujer joven. Pero todo cambia cuando un misterioso extraño que se hace llamar Warren Nash aparece en Sharpwood. Y nadie sabe qué traerá a la ciudad: salvación o perdición.

Al igual que en el primer juego, This is the Police 2 es una mezcla de los géneros de aventura y gestión, y esta vez cuenta con mecánicas inesperadas que fortalecerán las partes estratégicas y tácticas del juego. No bastará con administrar el equipo de tus policías y tener en cuenta sus habilidades individuales. Cada desafío requiere la participación directa del jugador, y los resultados dependerán de cada decisión que cada uno tome. Ahora los  subordinados no son solo un recurso; son personas con sus propias fortalezas, debilidades, miedos y prejuicios, y tendrás que contar con todas estas cosas para poder sobrevivir.

Desde Revogamers os preguntamos, ¿Qué os parece la llegada de este título?