Portada » Noticias » Nintendo Switch » Studio MDHR pone fecha a The Delicious Last Course, el DLC de Cuphead

Studio MDHR pone fecha a The Delicious Last Course, el DLC de Cuphead

Cuphead se ha convertido en una de las sorpresas de este año. El título desarrollado por Studio MDHR desembarcó en Nintendo Swich en abril para poner en apuros a los poseedores de la consola híbrida con su particular propuesta. Por suerte, esta experiencia se expandirá en 2020, ya que Cuphead y Mugman tendrán nuevos retos en su DLC, llamado The Delicious Last Course.

Como podéis ver en su tráiler, The Delicious Last Course añade nuevos jefes finales a los que derrotar, además de tener la posibilidad de controlar a Ms.Chalice. Por el momento, no se han confirmado más detalles, salvo un comunicado donde Studio MDHR afirma trabajar con cuidado y mimo en este contenido descargable, que estaba planeado para este año. También comentan que quieren hacer las cosas bien en este desarrollo, garantizando unas condiciones óptimas para todo el equipo que está detrás de él.

Escrito por
En ocasiones suelo programar o por el contrario, me pierdo por Hyrule o navego rumbo a Laugh Tale. Soy de los que sigue esperando el regreso de F-Zero y Golden Sun.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sergio Barragán hace 9 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.