[GC17] Super Mario Odyssey elegido mejor juego de la Gamescom

Metroid y los Rabbids también han sido galardonados.

Aunque aún estamos en la última jornada de la feria del videojuego europea, la Gamescom, ya han sido anunciados los ganadores de los distintos premios que han otorgado tanto un jurado especializado como el público, y el juego del fontanero bigotudo ha salido sumamente bien parado.

Vayamos directamente a lo gordo: Super Mario Odyssey ha sido galardonado con el premio a lo mejor de la Gamescom. La nueva aventura del fontanero convence a todo el mundo y va arrasando allá por donde pasa (recordemos que también fue escogido como mejor juego del E3), así que no es de extrañar que también haya conseguido alzarse con los premios a mejor juego para Nintendo Switch, mejor juego de acción, mejor juego familiar y juego más deseado, este último concedido por el público, prueba ineludible de que Mario está en mejor forma que nunca.

Pero no es el único juego por el que Mario ha sido premiado, Mario & Rabbids Kingdom Battle, de Ubisoft, ha sido condecorado con el premio a mejor juego de estrategia de la feria. Un trofeo sin duda merecido como podréis comprobar en unos días.

Y acabamos con otro premio para un juego de la casa, hablamos del que se ha concedido al mejor juego para dispositivos móviles, que no podía recaer sino en Metroid: Samus Returns, la reinterpretación del clásico de Game Boy que llegará a Nintendo 3DS en tan solo 3 semanas.

Enhorabuena, Nintendo.

Categorías: Nintendo
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Madre mía. Ese Mario tiene que ser canela en rama. Bien por la colaboración con Ubi, a lo mejor es un gran juego y Ubi nos da una gran experiencia.
    Y lo de Metroid me alegra doblemente, primero por la saga y segundo por el equipo español, Llamadme lo que querais pero estas cosas me emocionan y enorgullecen.
    2.
    Ojo, que el juego está encantando a todo el mundo. No se si llegará a conseguir lo que logró Mario 64 en su momento, pero desde luego aspira muy alto.
    Ganazas de catarlo, seguro que lo disfrutaré como un enano.:D