Portada » Noticias » Nintendo Switch » Super Mario Maker 2 tendrá su propio torneo en el E3

Super Mario Maker 2 tendrá su propio torneo en el E3

Super Mario Maker 2 contó anoche mismo con un completo Nintendo Direct donde pudimos ver la cantidad de novedades que atesorará esta segunda entrega, entre ellas un modo multijugador tanto cooperativo como competitivo, lo que ha propiciado que en este E3, la feria de videojuegos de Los Ángeles que se celebrará entre el 11 y el 13 de junio, vaya a celebrarse un torneo invitacional.

Será en los días previos a la feria en sí y se sumará a los torneos ya anunciados como el Splatoon 2 World Championship 2019 y el Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 3v3. Tendrá lugar concretamente el sábado 8 de junio y podrá disfrutarse en directo a través de los canales habituales de vídeo en streaming. En él, varios invitados especiales tratarán de alcanzar el banderín de final de nivel antes que nadie en su modo competitivo superando niveles creados gracias a las posibilidades de este Super Mario Maker 2.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.