Portada » Noticias » Nintendo Switch » Summer in Mara ha comenzado su campaña de Kickstarter

Summer in Mara ha comenzado su campaña de Kickstarter

Ya os hablamos hace unos meses de Summer in Mara, el juego de Chibig Studio, el equipo valenciano detrás de la aventura Deiland, la cual llegó a estar nominada como Mejor videojuego nacional en los premios Fun & Serious donde competía con grandes del entretenimiento patrio como RiMECandle o Metroid Samus Returns.

Ahora, esta aventura inspirada en obras como The Legend of Zelda: The Wind Waker, Stardew Valley o las películas del Estudio Ghibli en lo visual ha comenzado su campaña de Kickstarter donde podemos apoyar ya este título y conseguir así hacernos con una copia del juego además de con otras recompensas.

Tan solo necesitan 20 000 € para completar su proyecto y lo cierto es que van por muy buen camino, y es que el juego lo merece; si todavía no lo creéis, ved el siguiente vídeo.

En la piel de Koa, una niña tan llena de energía como aventurera, tendremos que recorrer cada rincón de la isla de Mara, un lugar en el que habrá tiempo para explorar, pescar, cortar árboles o incluso construir a golpe de martillo, hasta podremos crear nuestro propio huerto.

Summer in Mara será una aventura relajada donde el crafteo será fundamental, pero tampoco habrá que descuidar nuestras relaciones sociales, ya que podremos entablar amistad con más de 20 personajes distintos los cuales nos darán acceso a más de un centenar de misiones.

Ya luce bien, así que solo podemos esperar que mejore todavía más hasta que sea lanzado, presumiblemente, en septiembre de este mismo año.

Entre las recompensas que podréis conseguir acorde a vuestra aportación están el propio juego, que también contará con una edición en formato físico, un artbook lleno de conceptos, ilustraciones y trabajo de nuestros artistas, una banda sonora increíble de Paco Mitos con temas de Adrián Berenguer, un diorama de las playas de Mara, un peluche adorable y suave de Summer in Mara y por supuesto, un ukelele tropical.

Enlace a Kickstarter.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.