Portada » Noticias » Nintendo Switch » La acción neón de Tyr: Chains of Valhalla llegará este mes

La acción neón de Tyr: Chains of Valhalla llegará este mes

Descrito por sus propios creadores como un plataformas en dos dimensiones de acción con estética cyberpunk nórdica, Tyr: Chains of Valhalla está muy próximo a desembarcar en Nintendo Switch.

Su salida se producirá a finales del presente mes, el día 22, y desde hace algunos días ya está disponible para su precompra. Para la ocasión se han corregido algunos aspectos presentes en las versiones anteriores en otros sistemas y se ha añadido contenido, que ya de por sí era bastante extenso.

Tyr: Chains of Valhalla es un homenaje a aquellos juegos de la vieja escuela de scroll lateral donde la acción y las plataformas tenían el absoluto protagonismo, pero no se queda ahí. Los movimientos de nuestro protagonista y su impactante estilo visual nos recuerdan que estamos ante un juego actual pero con una dificultad y una sensación de reto y superación como los de antaño.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.