Portada » Noticias » Nintendo Switch » Starlink recibirá una gran actualización este 21 de diciembre

Starlink recibirá una gran actualización este 21 de diciembre

El juego de naves espaciales de Ubisoft Starlink: Battle for Atlas está a punto de recibir su primera gran actualización la cual traerá multitud de contenido nuevo y cosas por hacer en sus diferentes planetas y también mientras estemos viajando por el espacio.

A todo lo que ya podéis hacer, como escanear criaturas, crear bases, recuperar asentamientos, desactivar agujas, neutralizar nidos de diablillos o darles su merecido a los piratas espaciales, se sumará este 21 de diciembre un buen número de unidades enemigas pero también de fauna, flora y minerales; algunos de estos además tendrán comportamientos nunca vistos hasta ahora, como las plantas bomba, que nos dañarán si no tenemos cuidado pero que bien usadas supondrán una amenaza para nuestros enemigos.

También serán nuevos los fuertes de Forajidos que han empezado a aparecer por todo Atlas. Estos estarán fuertemente defendidos por torretas y para debilitar su escudo habrá que saber usar el nuestro. Claro que la recompensa merecerá la pena, aunque si lo que buscáis es Electrum hay quien ha visto unas extrañas criaturas sobrevolando ciertos planetas, y también se han identificado asteroides hechos de este material.

Dejamos lo mejor para el final, y es que no era de recibo que con los colores, la iluminación y en definitiva los paisajes de este Starlink: Battle for Atlas no hubiera un modo foto. A partir del 21 ya no será así y por fin podremos crear preciosas instantáneas y retocarlas a nuestro gusto e incluso emplear filtros estéticos.

Esta actualización será gratuita para todos los jugadores.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 5 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.