Portada » Noticias » Nintendo Switch » Travis Strikes Again: No More Heroes detalla sus descargables de pago

Travis Strikes Again: No More Heroes detalla sus descargables de pago

Travis Strikes Again: No More Heroes

Queda poco menos de un mes para que Nintendo Switch acoja en su catálogo a Travis Strikes Again: No More Heroes. Si ayer conocimos su edición coleccionista, hoy toca presentar los contenidos descargables de pago que recibirá los meses siguientes a su lanzamiento.

El 28 de febrero llegará el primero de ellos, titulado Vol. 1: Black Dandelion, incluyendo a Shinobu Jacobs como nuevo personaje jugable. Mientras que el segundo, Vol. 2: Bubblegum Fatale, está previsto para el 30 de abril y con Bad Girl y Killer Marathon como nuevos personaje y escenario. Ambos descargables están incluidos en su pase de temporada, el cual puede adquirirse a 9,99 euros, aunque en las ediciones físicas está incluido.

Travis Strikes Again: No More Heroes

Vuelve Travis Touchdown, y lo hace entrando de lleno en el mundo de los videojuegos. Recorre hasta siete indie diferentes, como Hotline Miami o Shovel Knight. En esta ocasión la masacre dista un poco de las vistas en las entregas principales, ya que tienes que combatir contra bugs, para lo cual no falta la mítica Beam Katana.

Travis Strikes Again: No More Heroes se pone a la venta el 18 de enero en exclusiva para Nintendo Switch.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse