Portada » Noticias » Nintendo Switch » Star Wars Pinball viene a Switch con nuevas mesas y más llamativo que nunca

Star Wars Pinball viene a Switch con nuevas mesas y más llamativo que nunca

Vale, no es el juego de Star Wars que esperábamos pero la llegada de Star Wars Pinball a Nintendo Switch de la mano de Zen Studios es también una buena noticia. Tras su paso en 2013 por Nintendo 3DS, las mesas de pinball llegadas de una galaxia muy, muy lejana, visitarán nuestras Nintendo Switch a partir del 13 de septiembre de este mismo año.

Se tratará de un juego con modos únicos exclusivos de esta versión y 19 mesas, es decir, todas las aparecidas hasta la fecha, que a su vez recrearán parajes y momentos cumbre en las películas, como la carrera en speed bike por Endor o el moderno asalto al tren del fil de Han Solo: Una Historia de Star Wars.

Además y gracias a las bondades de la máquina, esta edición de Star Wars Pinball contará con vibración HD para que sintamos que realmente estamos machacando los pulsadores y la posibilidad de poner la consola, siempre en juego portátil, en vertical, la mejor manera de recrear una de estas mesas.

Elige bando, sith o jedi, y desata los poderes de la Fuerza cuando Star Wars Pinball se ponga a la venta tanto en formato físico como digital.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.