Portada » Noticias » Nintendo Switch » Square Enix hará una retransmisión sobre Dragon Quest XI S el 25 de enero

Square Enix hará una retransmisión sobre Dragon Quest XI S el 25 de enero

Dragon Quest XI S

Durante la Jump Festa 2019 del pasado diciembre recibimos novedades sobre Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido S a través de un nuevo tráiler. Square Enix no va a tardar en ofrecer nuevos detalles sobre esta versión de la undécima entrega de la serie principal.

Esta misma semana, concretamente el viernes 25 de enero, se emitirá una retransmisión centrada en las voces del juego a través de YouTube. Se trata del primero de una serie de eventos emitidos bajo el título Dragon Quest XI S Channel. Este primero tiene una duración prevista de una hora y se realizará a partir de las 13:30, horario peninsular. En él participarán los responsables del título Yuji Horii, Takeshi Uchikawa, Hokuto Okamoto y Yosuke Saito, y contarán con dos actores de doblaje como invitados, Mitsuki Saiga y Emiri Katou. Todo ello dirigido por Ami Koshimizu, la actriz que pone voz a Jade.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido S solo tiene marcada su llegada a Japón en algún momento de 2019, desconociéndose los planes respecto al resto de regiones.

Vía, Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 4 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.