Portada » Noticias » Nintendo » Los productores de Splatoon explican en vídeo cómo fue el proceso de creación del juego

Los productores de Splatoon explican en vídeo cómo fue el proceso de creación del juego

Hisashi Nogami, productor del primer Splatoon para Wii U y de su continuación en Nintendo Switch, y Shinya Takahasi, director ejecutivo de la compañía con sede en Kioto, han grabado un vídeo donde explican algunas curiosidades sobre el proceso de creación, desde la concepción de la idea hasta la salida del juego, del colorido shooter que supuso un soplo de aire fresco dentro de una industria sobrealimentada de disparos y rachas por muertes.

En él, podemos ver cómo todo empezó con un bloque de tofu o al mismísimo Shigeru Miyamoto disfrutando de lo que más tarde sería Splatoon, y es que si algo tienen claro en Nintendo, como así recalca Nogami, es que los juegos han de desarrollarse teniendo siempre al jugador en mente.

Son poco más de 4 minutos y medio de vídeo, pero seguro que los disfrutáis y os servirán mejor para entender cómo se gesta un título dentro de Nintendo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 4 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.