Portada » Noticias » Nintendo Switch » Cruza fronteras con City of Brass

Cruza fronteras con City of Brass

La desarolladora Uppercut Games, conocida por su acusada experiencia dentro del mundo del desarrollo, ha mostrado que uno de sus títulos conocido como City of Brass va a llegar a Nintendo Switch.

Así pues, se ha dado a conocer el tráiler de este videojuego que hará acto de presencia en la consola de Nintendo el día 8 de febrero. Todos los jugadores que hayan disfrutado de este título en otras plataformas tienen con esta entrega un nuevo aliciente, puesto que contenido exclusivo llegará a la versión de Nintendo Switch.

En este videojuego, el jugador deberá desde una cámara en primera persona enfrentarse a una gran cantidad y variedad de enemigos en la ciudad de Brass, mientras que les hará frente con el uso de una gran diversidad de armas. Al mismo tiempo, esquivar trampas y obstáculos, así como resolver enigmas serán elementos esenciales dentro del videojuego.

Desde Revogamers iremos informando al respecto de este interesante juego que llegará pronto a Nintendo Switch.

Escrito por
Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde 1997. Amante por antonomasia de los JRPGS.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Cac12 hace 3 semanas, 3 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.