Portada » Noticias » Nintendo Switch » Springtron seleccionable en ARMS con la versión 4.1.0

Springtron seleccionable en ARMS con la versión 4.1.0

Arms Primeras Impresiones

Muchos ya lo habíais visto, pero solo como jefe final, sin embargo ahora Springtron, la versión maligna y robótica de Spring Man, ya puede ser seleccionado como luchador en el plantel de personajes gracias a la llegada de la versión 4.1.0 de ARMS, el arcade de peleas para Nintendo Switch, y que ya puede ser descargada por todos vosotros.

Springtron cuenta con los mismos brazos iniciales que Spring Man y, de hecho, irá sumando puños a su colección a medida que este último los consiga.

Esta actualización gratuita del juego ha traído consigo otras novedades, como nuevos emblemas o la resolución de problemas menores que afectaban al funcionamiento general del juego.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.