Portada » Noticias » Nintendo Switch » South Park: La Vara de la Verdad a Switch a finales de septiembre

South Park: La Vara de la Verdad a Switch a finales de septiembre

Después de que pudiéramos de disfrutar del genial y gamberro Retaguardia en Peligro, llega a Nintendo Switch su precuela conocida como South Park: La Vara de la Verdad, aunque ambos juegos pueden jugarse de manera totalmente independiente.

En este primer episodio fue donde vimos qué tal le sentaba el género RPG a los personajes de la serie animada de televisión, y el resultado fue excelente, con una jugabilidad a prueba de bombas, unos gráficos que nos hacían sentir como en el eternamente nevado pueblo y con una historia digna de sus mejores episodios donde los niños más malhablados conocían al ya famoso chico nuevo.

Aunque ya hace algunos meses que sabemos que este título iba a llegar a la consola híbrida de Nintendo, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ponerle una fecha concreta, y ojo porque está mucho más cerca de lo que pensáis; el 25 de septiembre, ese será el día elegido por Ubisoft para el lanzamiento.

¿Elfos o humanos? ¿Quién desatará el poder de la Vara de la Verdad?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.