South Park: La Vara de la Verdad también saldrá en Nintendo Switch

Ubisoft ha confirmado en un informe de ventas que South Park: La Vara de la Verdad saldrá en Nintendo Switch junto a un DLC de South Park: Retaguardia en Peligro.

Recientemente, Ubisoft ha publicado un informe bastante completo con sus datos de ventas y futuros lanzamientos. Entre las confirmaciones que aparecen al final del documento, hemos podido comprobar que South Park: La Vara de la Verdad llegará a Nintendo Switch este año.

Además, en el documento se puede ver claramente que el título solo saldrá de forma digital. A parte de esto todavía no podemos confirmar su precio exacto. Sin embargo, además del juego lanzarán el descargable Bring the Crunch de South Park: Retaguardia en Peligro, título que ya analizamos anteriormente. Éste saldrá el 31 de julio (también únicamente de manera digital) en Switch.

El contenido adicional trae consigo una historia completamente nueva, llevada a cabo por los guionistas de la serie. En cuanto a su precio, tampoco hemos recibido información alguna, por lo que solo nos queda esperar.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios