Portada » Noticias » Nintendo Switch » South Park: La Vara de la Verdad también saldrá en Nintendo Switch

South Park: La Vara de la Verdad también saldrá en Nintendo Switch

south park: retaguardia en peligro

Recientemente, Ubisoft ha publicado un informe bastante completo con sus datos de ventas y futuros lanzamientos. Entre las confirmaciones que aparecen al final del documento, hemos podido comprobar que South Park: La Vara de la Verdad llegará a Nintendo Switch este año.

Además, en el documento se puede ver claramente que el título solo saldrá de forma digital. A parte de esto todavía no podemos confirmar su precio exacto. Sin embargo, además del juego lanzarán el descargable Bring the Crunch de South Park: Retaguardia en Peligro, título que ya analizamos anteriormente. Éste saldrá el 31 de julio (también únicamente de manera digital) en Switch.

El contenido adicional trae consigo una historia completamente nueva, llevada a cabo por los guionistas de la serie. En cuanto a su precio, tampoco hemos recibido información alguna, por lo que solo nos queda esperar.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse