Portada » Noticias » Nintendo Switch » Armello se prepara para llegar a Nintendo Switch

Armello se prepara para llegar a Nintendo Switch

A través de la eShop, muchos títulos de Nintendo Switch son confirmados. Así pues, un nuevo videojuego izmit escort llamado Armello llegará a la consola de la gran N el día 27 de septiembre.

Este título combina los juegos de cartas, de tablero y de rol con la finalidad de derrocar al rey loco de su trono. El jugador deberá embarcarse en una intrépida aventura donde la magia, las armas, el poder y la estrategia serán elementos clave a la hora de conseguir los objetivos que el videojuego propone.

Este videojuego contará con dos versiones diferentes. La primera de ellas consiste en el juego propiamente dicho y la segunda será una edición completa que tendrá contenido especial.  La primera estará disponible al precio de 19,99 euros y la segunda a 39,99 euros. La edición completa incluye contenido adicional como ocho personajes mas o dos diseños de tablero novedosos.

Desde Revogamers, iremos informado al respecto de este interesante título para Nintendo Switch.

Escrito por
Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde 1997. Amante por antonomasia de los JRPGS.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse