Portada » Noticias » Nintendo Switch » Songbird sigue presumiendo de jugabilidad en vídeo

Songbird sigue presumiendo de jugabilidad en vídeo

Songbird Symphony

Hay juegos que sabes que tienen algo solo con ver unos segundos y Songbird Symphony es uno de esos casos. Presentado en sociedad en 2017, por fin este 25 de junio llegará a la eShop de Nintendo Switch trayendo todo su ritmo, emoción y plataformas. Para que sigamos babeando con su estilo y entrañables personajes, sus responsables, Joysteak, y su editora, PQube, han preparado el siguiente vídeo.

SONGBIRD SYMPHONY

Esta es la aventura musical de Birb, un pequeño pájaro huérfano acogido por un pavo real. De manera similar al «Patito feo«, este es señalado por los otros pájaros debido a su aspecto diferente, algo que no le impide lanzarse en una aventura para descubrir su origen. Recorre un vibrante bosque repleto de ritmo y elementos interactivos. No faltan tampoco batallas y pequeños desafíos basados en el ritmo, así como numerosos secretos. Todo ello además bajo un característico, y muy animado, diseño pixel art.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 semanas, 4 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.