Portada » Noticias » Nintendo Switch » Gato Roboto aterriza en Nintendo Switch el próximo 30 de mayo

Gato Roboto aterriza en Nintendo Switch el próximo 30 de mayo

Un 'meowtroidvania' para conquistarlos a todos.

Gatos, capaces de ablandar nuestro corazón con sus adorables fotografías. ¿Serían capaces con esa adorabilidad de atravesar múltiples niveles en una mazmorra al más puro estilo ‘meowtroidvania’?

Un valiente felino sustituye los zarpazos por tecnológicos trajes robóticos en Gato Roboto, una aventura con tintes Metroid que llegará el próximo 30 de mayo a Nintendo Switch. A precio reducido, Gato Roboto propondrá con una estética con reminiscencias a Game Boy una trepidante aventura de plataformas a lomos de su fiel robot para descubrir los secretos que esconde una laberíntica mazmorra escondida en los confines del espacio.

Apuesta por los muchos gadgets dispersos por el mapa, útiles para enfrentarte a entornos acuáticos o amenazantes enemigos, o sal a estirar las patitas y haz uso de tus instintos felinos. Gato Roboto es la propuesta de doinksoft (distribuído por Devolver) que promete hacernos sacar algún que otro ‘oooooh’ de vez en cuando. ¿Rechazarás la adorabilidad de Gato Roboto?

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

1 1
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Christian Amor hace 4 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.