Portada » Noticias » Nintendo Switch » Se acabó la vibración exagerada en Snake Pass, ya está disponible su parche

Se acabó la vibración exagerada en Snake Pass, ya está disponible su parche

Snake Pass Logo

Snake Pass, el primer desarrollo en solitario de Sumo Digital que llega a Nintendo Switch, se ha estrenado esta misma semana con un planteamiento bastante original: hacer al jugador pensar como una serpiente; pero también con un curioso problema relacionado con los Joy-Con y su excesiva vibración a la hora de jugar en modo portátil y tabletop.

La compañía, consciente del problema, no tardó en hacer públicas sus intenciones de lanzar un parche que solventara la situación. Tras solo un par de días desde el lanzamiento del videojuego, la actualización ya se encuentra disponible y parece que no se ciñe solo a arreglar el tembleque de los mandos, sino también a mejorar la calidad gráfica del título en la consola de Nintendo.

Detalles pequeños, pero perceptibles para los que se fijan hasta en la iluminación de las piedras. Con esta serie de mejoras, el equipo de Sumo Digital termina de pulir un título que ya entraba por los ojos y oídos gracias a un acabado visual y musical bastante simpático, y similar a Yooka-Laylee a pesar de las evidentes diferencias entre uno y otro, y pone fin a un problema bastante particular.

Snake Pass se encuentra disponible en la eShop de Nintendo Switch desde el pasado 28 de marzo. La aventura de Noodle y Doodle resalta por sus mecánicas, su acabado y, entre otras cosas, por un apartado musical firmado por el ilustre David Wise. Pronto tendréis su análisis aquí, en Revogamers.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.