Portada » Noticias » Nintendo Switch » Skelattack ya está disponible en Nintendo Switch

Skelattack ya está disponible en Nintendo Switch

Skelattack Key Art

Konami Digital Entertainment, en colaboración con el desarrollador independiente Ukuza Inc., ha lanzado el juego Skelattack. Este juego, de acción de plataformas en 2D, ya está disponible para Nintendo Switch y otras consolas.

Skelattack es un juego de acción y aventura en el que Skully debe proteger del saqueo de la Llama Azul, elemento mágico que permite que haya vida después de la muerte y que exista Aftervale, defenderse de la invasión humana, comprender su vida pasada para descubrir quién era y salvar al más antiguo esqueleto de Aftervale, Elzedon. Todo esto es con la ayuda de su fiel amiga murciélago, Imber. Los jugadores, para realizar el objetivo de Skully, controlarán ambos personajes saltando, cortando y aleteando a través del inframundo.

Las características que se incluyen son la diversión y el encanto de un juego de plataformas, los coloridos entornos y personajes dibujados a mano, el estilo artístico inspirado en Tim Burton, el poder visitar cada etapa de forma libre y el desafío de utilizar las habilidades de deslizarse, volar, saltar y atacar.

El juego es para un único jugador y su precio de venta es de 19,99 €.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Mercedes R. hace 1 mes, 4 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.