Portada » Noticias » Nintendo Switch » El simulador de conducción GRID Autosport confirma su llegada a Nintendo Switch en 2019

El simulador de conducción GRID Autosport confirma su llegada a Nintendo Switch en 2019

GRID Autosport

Codemasters acaba de anunciar que el popular título de conducción GRID Autosport será el primer título con el que den el salto a Nintendo Switch. Un apoyo que vuelve a retomarse desde que hace cinco años publicasen F1 Race Stars: Powered Up Edition en Wii U. En 2019 será cuando lancen el que han definido como el “primer simulador de carreras completo en Nintendo Switch“. Acompañando a este nuncio también han compartido el primer tráiler de esta adaptación.

GRID Autosport

A través de un dificultad personalizable y una amplia gama de disciplinas, GRID Autosport ofrece 100 rutas repartidas en 22 ubicaciones, abarcando desde el Indianapolis Motor Speedway a las calles de la ciudad de Barcelona, y variados coches, como turismos, hiperdeportivos, prototipos o monoplazas, a los cuales puedes aplicar mejoras y personalizarlos.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 semana, 6 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.