Portada » Noticias » General » Nintendo permitirá monetizar contenido de sus juegos siguiendo unas sencillas pautas

Nintendo permitirá monetizar contenido de sus juegos siguiendo unas sencillas pautas

Los creadores de contenido están de enhorabuena, Nintendo ha decidido poner punto y final a su Youtube Creators Program. Un programa de creación de contenido para la página de vídeos más famosa del mundo mediante el cual Nintendo permitía monetizar contenido de sus juegos llevándose una amplia cantidad, afortunadamente los creadores sí recibían una parte. Un programa que no estaba disponible en todos los países del mundo, España por ejemplo, así que en estos países Nintendo se llevaba la monetización total del contenido si lo creía oportuno. Huelga decir que este programa no gustó a nadie que no fuese la propia Nintendo y los creadores soñaban con que este día llegase en algún momento.

Por fin el sueño de los creadores de contenido se ha hecho realidad. Nintendo ha decidido echar el cierre de este infame programa y tener más manga ancha con el contenido que se comparta de sus juegos. Así pues, os dejamos con las sencillas pautas que han compartido para que se pueda monetizar el contenido de sus títulos en diferentes páginas.

Agradecemos vuestra pasión y dedicación a los juegos, personajes y mundos de Nintendo, y respetamos vuestro deseo de expresaros de manera creativa compartiendo vídeos e imágenes originales con contenido de nuestros juegos.

Siempre que sigáis una serie de normas básicas, no pondremos objeción a que utilicéis vídeos o capturas de pantalla de juegos cuyo copyright pertenezca a Nintendo («contenido de juegos de Nintendo») en vuestros vídeos o imágenes para compartir en sitios adecuados. Esperamos que las siguientes normas os resulten de ayuda:

  • Podréis monetizar vuestros vídeos y canales utilizando los métodos de monetización especificados de manera separada por Nintendo. No se permitirá la monetización de nuestra propiedad intelectual con fines comerciales de ninguna otra forma.
  • Os animamos a crear vídeos que incluyan opiniones y comentarios creativos. Los vídeos e imágenes que solo contengan copias de contenido de juegos de Nintendo sin ningún tipo de opinión o comentario no estarán permitidos. Sin embargo, sí es posible publicar vídeos y capturas de pantalla sin añadir ningún comentario u opinión si se realiza a través de funciones de las consolas de Nintendo, como el botón de captura de Nintendo Switch.
  • Solo se permite utilizar contenido de juegos de Nintendo que ya estén oficialmente disponibles o que provenga de material promocional distribuido por Nintendo de manera oficial (por ejemplo: tráilers de productos o presentaciones Nintendo Direct).
  • Si queréis utilizar la propiedad intelectual de terceros, será vuestra responsabilidad obtener su permiso.
  • No está permitido sugerir o afirmar que vuestros vídeos están asociados o patrocinados por Nintendo.
  • Nos reservamos el derecho a retirar cualquier contenido que consideremos ilegal, ilícito, inapropiado o que no cumpla las normas aquí descritas.

Tened en cuenta que no podremos responder a preguntas individuales sobre estas normas. Por otro lado, es posible que actualicemos las normas de vez en cuando, por lo que os pedimos que consultéis la versión más reciente antes de compartir cualquier contenido.

Fuente

The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Fanboy de Nintendo y coleccionista, también aficionado al manganime

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Gaizka Iruretagoyena hace 11 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.