Portada » Noticias » Nintendo Switch » Shovel Knight podría contar con una versión física en Nintendo Switch

Shovel Knight podría contar con una versión física en Nintendo Switch

Shovel Knight

Uno de los títulos que estarán disponibles de lanzamiento con Nintendo Switch es Shovel Knight. No obstante, y a diferencia de otras plataformas, lo hará únicamente en versión digital. Hecho que podría cambiar más adelante, tal y como han dejado caer sus responsables, Yacht Club Game.

Y es que, a través de Twitter, un usuario preguntó a la desarrolladora si el juego contaría con una edición física en esta nueva plataforma. “Digital por el momento. Podemos intentar un lanzamiento físico una vez que la campaña de King Knight esté completa”, respondió Yacht Club Game. De este modo, solo queda esperar para conocer si esto acaba materializándose.

Shovel Knight en Nintendo Switch

Por el momento, lo único seguro es que Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo día 3 de marzo, y que la Nintendo eShop hará lo propio con Shovel Knight: Specter of Torment y Shovel Knight: Treasure Trove, tal y como os contamos la semana pasada.

El primero de los dos citados es una expansión del juego original, que a su vez viene incluida en Shovel Knight: Treasure Trove, un pack que incluye tanto el juego como todos los contenidos publicados hasta la fecha.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.