Portada » Noticias » Nintendo Switch » El rodillo sufrirá ligeros cambios en Splatoon 2

El rodillo sufrirá ligeros cambios en Splatoon 2

Splatoon 2 logo

Splatoon 2, secuela de la notable entrega de Wii U, incorporará un buen puñado de novedades, entre ellas nuevas armas y escenarios, además de un renovado modo historia. Junto al cambio de tendencias de los Inklings, las armas antiguas también se verán afectadas, viendo modificado su diseño así como algunas de sus características.

El Centro de Investigación de Cefalópodos detalla algunas de las novedades del rodillo

El rodillo, una de las armas más terribles en Splatoon, verá variado su funcionamiento. Su función primordial no se verá afectada: pintar cómodamente grandes porciones de terreno. Sin embargo, junto al cambio en la forma de lanzar tinta al agitar el rodillo, siendo ésta ahora en vertical, se suma el incremento de velocidad al desplazarnos con él.

Al iniciar la carrera, comenzaremos a movernos lentamente, ganando poco a poco velocidad conforme vamos recorriendo camino con el rodillo. De esta forma, podremos pintar una mayor cantidad de terreno en menos tiempo, además de poder arrollar más rápidamente a nuestros rivales. Desde el Centro de Investigación de Cefalópodos alertan de un posible incremento en el número de bajas por arrollamiento, por lo que recomiendan a todo Inkling mantenerse alerta en el terreno de combate.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Eso hará más factible el ir a arrollar a alguien, lo cual para cualquer usuario de rodillo es básico. Entre eso y el salpicón vertical para llegar más lejos, le dan un aire diferente.
    4.
    Kyubi
    Ya tenían suficiente velocidad antes.

    Ya, pero a la hora de arrollar al personal, si ibas de frente era un suicidio, ahora los kamikazes tendrán alguna posibilidad más xD

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.