Portada » Noticias » Nintendo Switch » Shantae: Half-Genie Hero se viene a Nintendo Switch

Shantae: Half-Genie Hero se viene a Nintendo Switch

Hace unos meses analizábamos la versión para Wii U de Shantae: Half-Genie Hero y la verdad es que nos convenció mucho, a pesar de sus importantes defectos.

WayForward es una desarrolladora que siempre se ha portado muy bien con los fans de Nintendo, ha lanzado bastantes títulos para Nintendo 3DS y hemos visto también algunos en Wii U. Ahora, con Nintendo Switch, parece que el ritmo no va a decaer ya que la misma Wayforward acaba de anunciar por medio de su cuenta de Twitter que Shantae: Half-Genie Hero va a llegar a la nueva consola híbrida de Nintendo.


Pronto recibiremos más detalles, pero de momento nos dejan muy claro que el juego llegará en verano y utilizará el nuevo sistema de vibración de los mandos de Nintendo Switch, la vibración HD, de la cual, de momento, pocos juegos hacen uso.

Con este primer tweet no nos quedaba nada claro si el juego llegaría únicamente en formato digital, ya que al venir de la propia desarrolladora es algo que no queda nada claro. Afortunadamente poco después hemos salido de dudas y en otro tweet por parte de la misma Wayforward hemos sabido que Shantae: Half-Genie Hero llegará a Nintendo Switch también en formato físico de la mano de XSEED Games. La parte negativa es que aun no se sabe seguro en si llegará físico a todos los territorios, esperemos que pronto nos den la buena noticia.


Sin duda una gran noticia para los fans de Shantae y de los juegos de estilo retro. Pronto sabremos si esta adaptación a la nueva consola de Nintendo traerá más novedades aparte del uso de la vibración HD.

Escrito por
The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Nintendero y Superconsolero.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x