Portada » Noticias » Nintendo Switch » Shakedown: Hawaii estará disponible la próxima semana en Wii U

Shakedown: Hawaii estará disponible la próxima semana en Wii U

Shakedown: Hawaii

Shakedown: Hawaii, tras su lanzamiento inicial en 2019, llega a Wii U y PlayStation 3 de la mano de Vblank Entertainment el 20 de agosto. También estará disponible de forma directa en vblank.com. En la Wii U se trata del último lanzamiento en disco compuesto por dos versiones, la estándar (24.99 dólares) y la especial (29.99 dólares). La edición especial contiene todo lo de la edición estándar más una banda sonora digital y una funda protectora con carátulas alternativas. Cada edición está limitada a 3000 copias. En la PlayStation 3 llega digitalmente, el mismo día que en Wii U, con compra cruzada y las partidas guardadas cruzadas.

Shakedown: Hawaii es un juego de acción y aventura, desarrollado en un mundo abierto, en el que debes explorar la isla para ir completando misiones, desafíos y de paso, ir construyendo un imperio.

Las versiones de Wii U y PlayStation 3 incluyen todo el contenido y actualizaciones lanzadas hasta ahora. Además de otros ajustes, mejoras y optimizaciones que incluyeron tras lanzar el juego.

El juego es para un único jugador.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x