Portada » Noticias » Nintendo Switch » Esta semana llega el primer Metal Slug a la eShop de Nintendo Switch

Esta semana llega el primer Metal Slug a la eShop de Nintendo Switch

Los fans de los títulos de Neo Geo deben estar de enhorabuena, desde la salida de Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, los títulos que poblaban las máquinas recreativas no han parado de llegar a la eShop. Con el lanzamiento de la nueva consola un buen puñado de ellos ya estaban disponibles y desde entonces casi cada semana llega un nuevo título, en esta ocasión llega el primer juego de la conocida saga Metal Slug.

La tercera entrega de la saga ya se encuentra disponible a 6,99€ / 7,99$ así que probablemente el primer Metal Slug rondará ese mismo precio. Como el resto de juegos de ACA Neo Geo, este título se espera que cuente con infinidad de posibilidades y modos de juego que le dan mucha vida más allá de sus clásicos modos de juego, en concreto las clasificaciones online, que quien tenga el Metal Slug 3 en Nintendo Switch lo sabrá de buena mano.

Esperemos que sigan este ritmo y podamos disfrutar de bastantes títulos de nuestras épocas de jovenzuelos en salones recreativos en versiones muy completas y configurables además de clasificaciones online, que, en ausencia de salones modernos y de jugar hasta ser los mejores del barrio, ahora nos toca ser los mejores del mundo.

The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Fanboy de Nintendo y coleccionista, también aficionado al manganime

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.