Portada » Noticias » Nintendo Switch » Fortnite: Desafíos pesadilla antes de la tempestad

Fortnite: Desafíos pesadilla antes de la tempestad

Fortnite

Halloween ya ha llegado a Fortnite, uno de los eventos más queridos del battle royale de Epic Games ha comenzado y como es costumbre, viene cargado de desafíos, modos y recompensas. Los retos de este nuevo evento son los siguientes:

Fortnite: pesadilla antes de la tempestad.

  • Completa los 6 desafíos para conseguir el objeto de recompensa. 0/6

Cuando completemos todos los retos, como es costumbre, recibimos una nueva pantalla de carga. En este caso la imagen el día del juicio, donde podemos ver varias de las skins nuevas de este evento de halloween.

  • Destruye mobiliario de casas encantadas. 0/5

Para completar este reto debemos buscar dentro de casas que estén decoradas con ambientación de Halloween. En las zonas ciudad comercio, parque placentero o señorio de la sal es bastante simple pues casi todas las casas la tienen. Una vez dentro hay que buscar muebles que veremos flotando en el aire de una manera fantasmagórica, es fácil de detectar cuando tenemos cerca un mueble fantasmal, pues escucharemos un sonido característico cuando estemos cerca de uno.

Fortnite

  • Salta de un escondite mientras un enemigo esté a 20 m. 0/1

Volvemos a estar ante un reto muy específico que puede que se haga un poco cuesta arriba, en las zonas de ciudad suele haber muchos contenedores, otra zona como finca frenesí también está llena de montones de heno. Intentar localizar algún bot en vuestras partidas e ir corriendo al escondite más cercano que tengáis.

  • Registra un cofre en un bosque encantado, un pueblo fantasma y una granja espeluznante. 0/3

Debeis de abrir un cofre en finca frenesí, alameda afligida y en la aldea que encontrareis a la derecha de acantilados arenosos, en la foto podéis ver marcada la localización del pueblo.

, pues os recordamos que mucha gente acudirá a las zonas para completar sus desafíos,

  • Inflige daño a los puntos débiles del Rey de la Tormenta. 0/10000

Este reto puede hacerse rápido si lo ponéis en asistencia, además mientras intentáis obtener el paratormentas, seguramente lo completéis.

  • Revive a compañeros mientras luchas contra el Rey de la Tormenta. 0/3
  • Derrota al Rey de la Tormenta. 0/1

Debemos completar una partida del modo rey de la tormenta.

Si tenéis problemas para completar algún reto, siempre podéis realizarlos de en el modo refriega de equipos de manera más fácil, puesto que mucha gente acudirá a las zonas para completar sus desafíos.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.