[Rumor] Nintendo Switch tendrá la tercera versión de Pokémon Sol y Luna

Su nombre en clave sería Pokémon Stars, ofrecería mejores gráficos y más Pokémon.

A escasos días del lanzamiento europeo de Pokémon Sol y Luna (aquí tenéis nuestro análisis) y con la mayoría del público de Nintendo con las miradas puestas en el 13 de enero, desde Eurogamer afirman que Nintendo Switch tendrá su propia versión de Pokémon Sol y Luna.

Bajo el nombre en clave Pokémon Stars, desde dicho medio aseguran que varias fuentes les han confirmado la existencia de dicho proyecto y que se lanzaría en 2017. Según afirman, se trataría de la habitual tercera versión del juego, al estilo de Pokémon Amarillo, siendo el primer caso de este estilo que llegaría a una plataforma distinta, así como Nintendo Switch también sería la primera consola “doméstica” de Nintendo en recibir una entrega principal de la saga.

Esta nueva versión, también estaría desarrollada por Game Freak y llevarían bastante tiempo en ello,dado que habrían estado trabajando en ella junto a las actuales versiones de Nintendo 3DS, por lo que una vez terminadas, ahora estarían centrados en el susodicho Pokémon Stars.

Pero Eurogamer van más allá y aseguran que el primer tráiler de Pokémon Sol y Luna podía haber mostrado imágenes de esta supuesta versión de Pokémon Stars. Esto  se habría dado mediante el modelo visto en él de Pikipek.

Pokémon Sol y Luna

Por último, los usuarios de este Pokémon Stars podrían realizar los intercambios correspondientes con las versiones de Nintendo 3DS mediante una app conocido por Pokemon Box (el nombre no parece estar del todo claro, por lo que finalmente bien podría ser Pokemon Bank). Esto sería factible porque nuevamente volveríamos a estar en el región de Alola, con sus mismas rutas, las mismas ciudades, pero con más Pokémon y mejores gráficos respecto a lo visto en los Pokémon Sol y Luna originales.

Como siempre que os hablamos de un rumor, tomadlo con cautela, pues el próximo 13 de enero tendríamos que salir de dudas, tanto de éste, como del resto de rumores que han salido estos últimos días sobre Nintendo Switch.

 

 

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 6.
    ¡Lo sabia! Ya se lo habia dicho en forma de pregunta al Poncho Gouken en el podcast de Revoradio. Aunque yo lo llame Pokemon Eclipse.

    Jajaja, pero lo que mas risa me dio es que Corea del Sur lo llaman "Starcraftlandia". Jajaja