Portada » Noticias » Nintendo Switch » El RPG a lo 16 bits Shadows of Adam ya tiene fecha en Switch

El RPG a lo 16 bits Shadows of Adam ya tiene fecha en Switch

No podemos quejarnos los amantes de los RPG últimamente. Si además miramos con nostalgia los años pasados, estamos más que de enhorabuena con la llegada de Shadows of Adam, juego que fue anunciado hace casi un año para Nintendo Switch, a su eShop el próximo 3 de mayo.

A partir del 26 de abril podremos ya precomprar este RPG de estética retro a lo juego para las 16 bits y aprovecharnos de un 10 % de descuento sobre su precio habitual; es decir, que pagaremos 13,49 € en lugar de los 14,99 € que costará a partir de primeros de mayo. Además, incluirá su DLC Guild of the Artificers que sumará varias horas a vuestra aventura.

Shados of Adam cuenta la historia del pueblo Adam, ahora pacífico y próspero tras la Guerra de los Espectros. La magia, gran culpable de aquel trágico suceso, parece haberse desvanecido por completo, pero la oscuridad vuelve a cernirse sobre la aldea y Orazio, el antiguo héroe legendario, ya no está ahí para defender a sus habitantes.

Comenzará así una aventura dotada con estratégicos combates por turnos, una historia absorbente donde no faltará tampoco el humor, un aspecto visual digno de lo mejor de los 16 bits y una banda sonora con 44 temas compuestos por Tyler Mire.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 6 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.