Portada » Noticias » Nintendo Switch » Rogue Legacy 2 se convierte en una realidad

Rogue Legacy 2 se convierte en una realidad

Rogue Legacy 2

La desarrolladora indie Cellar Door Games ha desvelado el título en el que se encuentran trabajando, la secuela de su conocido roguelike. De este modo, Rogue Legacy 2 se convierte en una realidad, aunque todavía sin muchos detalles al respecto, aunque han prometido que llegará en los próximos días.

Si bien Rogue Legacy 2 no tiene todavía una fecha de lanzamiento aproximada, han asegurado que si no hay problemas será “más pronto que tarde“. De misma manera, las plataformas de lanzamiento, más allá de PC, se desconocen, aunque hay que apuntar que tanto el original como su título más reciente, Full Metal Furies, se encuentran disponibles en Nintendo Switch, entre otras.

Respecto a los detalles del juego, por el material publicado se puede apreciar una mecánica similar, pero un estilo gráfico que se aleja del pixel art para dar paso a dibujos realizados a mano. Asimismo, también han compartido un pequeño avance de su banda sonora.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x