Portada » Noticias » Nintendo Switch » RIVE llegará a Nintendo Switch a lo largo del presente año

RIVE llegará a Nintendo Switch a lo largo del presente año

RIVE, el último título del estudio Two Tribes, creadores de Toki Tori o Swords & Soldiers, anuncia su llegada a Nintendo Switch. El juego, definido como un frenético shooter plataformero, promete su lanzamiento de cara al presente año acompañado de contenido exclusivo.

La versión para Wii U será cancelada a favor de la de Switch

Inicialmente anunciado para Wii U, Two Tribes anuncia la cancelación de esta versión, poniendo sus esfuerzos en la correspondiente para Switch. Sin dar una fecha concreta sobre su ventana de lanzamiento, sí han confirmado que llegará a lo largo del presente año, acompañado de contenido exclusivo aún por concretar. Además, el estudio promete que el título se ejecutará a 60 fps, ofreciendo una experiencia fluida de juego para los usuarios de la consola de Nintendo.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x