Llegó el momento. Psyonix desveló este verano que Rocket League se pasaría al modelo gratuito en todas sus plataformas, entre las que se encuentra Nintendo Switch. De este modo, desde este momento el popular título multijugador ya puede jugarse gratuitamente, sin requerirse para ello una suscripción activa a Nintendo Switch Online. Además, como parte de este cambio se han realizado modificaciones en la interfaz y modos.
🚨🚨🚨
Rocket League free to play is LIVE and available for download!!! Get it now and #TakeYourShot pic.twitter.com/1CfAVFhkiZ— Rocket League (@RocketLeague) September 23, 2020
Rocket League
El frenético híbrido de fútbol y conducción lleva sus partidos a la nueva consola de Nintendo. Salta al campo para experimentar el completo modo offline, los diferentes tipos de juego, las partidas online competitivas e informales y los “Mutators” especiales con los que podrás cambiar las reglas a tu antojo. Personaliza a tu gusto el coche, con elementos exclusivos para esta versión, existiendo millones de combinaciones de personalización posibles, y compite con jugadores de otras plataformas.