Portada » Noticias » Nintendo Switch » Rocket League ya puede jugarse de manera gratuita

Rocket League ya puede jugarse de manera gratuita

Llegó el momento. Psyonix desveló este verano que Rocket League se pasaría al modelo gratuito en todas sus plataformas, entre las que se encuentra Nintendo Switch. De este modo, desde este momento el popular título multijugador ya puede jugarse gratuitamente, sin requerirse para ello una suscripción activa a Nintendo Switch Online. Además, como parte de este cambio se han realizado modificaciones en la interfaz y modos.

Rocket League

El frenético híbrido de fútbol y conducción lleva sus partidos a la nueva consola de Nintendo. Salta al campo para experimentar el completo modo offline, los diferentes tipos de juego, las partidas online competitivas e informales y los “Mutators” especiales con los que podrás cambiar las reglas a tu antojo. Personaliza a tu gusto el coche, con elementos exclusivos para esta versión, existiendo millones de combinaciones de personalización posibles, y compite con jugadores de otras plataformas.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.