Portada » Noticias » Nintendo Switch » Rise of the Giant llega esta semana a Dead Cells en Nintendo Switch

Rise of the Giant llega esta semana a Dead Cells en Nintendo Switch

Dead Cells

Dead Cells: Rise of the Giant, el esperado contenido descargable gratuito del indie de Motion Twin, ya se encuentra ultimando su lanzamiento en Nintendo Switch. Y es que las versiones de consola han tenido que esperar para recibirlo tras su estreno el pasado mes de marzo en PC, confirmando la híbrida de Nintendo que en su caso será este mismo jueves 23 de mayo.

Dead Cells

Aventúrate por diferentes mundos interconectados tras un fallido experimento alquímico. Dispones de habilidades desbloqueables con las que evitar que la muerte permanente te acabe llevando al inicio del juego. No existen por lo tanto los puntos de control. Sin embargo, tus progresos están a salvo, conservándose en los sucesivos intentos. De este modo no perderás los nuevos caminos, mutaciones, habilidades y armas desbloqueadas.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse